LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Traducción llamadas en línea para viajeros

Imagine que usted esta viajando ya sea por placer o por negocios y se encuentra en un destino donde no hablan su idioma y usted requiere comunicarse efectivamente con los locales para solucionar algún asunto pendiente. Como llegar a un lugar o sostener una reunión con un abogado o medico local. Bueno, al parecer usted estará en problemas, incomunicado y sin poder solucionar sus asuntos. En esos momentos, que no daría usted por tener la asistencia lingüística de un interprete profesional que le pueda ayudar a comunicarse en su reunion de negocios o con los locales que le rodean.

LincoCall puede ser la solución a esta situación o a cualquier otra circunstancia donde alguna persona requiera hablar con otra persona que no habla su mismo idioma. LingoCall ofrece un servicio de interpretación lingüística de conversaciones sobre video conferencia, desde cualquier dispositivo, en linea, de forma rápida, fácil y segura a un precio razonable.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicita el servicio y paga al terminar la conversación tripartita sobre video conferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

 

 

Direct contact
WhatsApp me now!