LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Trabajo desde casa para intérpretes

LingoCall ofrece servicios de interpretación lingüística consecutiva remota mediante nuestra plataforma propietaria de video conferencia.

Video Interpretación Remota

 

 

Como intérprete profesional, ¿cómo puedes aumentar tu base de clientes entrando al expansivo mercado global, mientras evitas el ajetreo de la ciudad y tienes tiempo para ti?

En realidad es muy simple:

¡Únetenos en LingoCall!

LingoCall es una plataforma de interpretación a la carta que conecta y comunica dos partes remotamente de forma fácil, rápida y segura a través de ti: su intérprete.

Con LingoCall, puedes ofrecer tus servicios desde el hogar, tener excelentes ingresos, administrar tu propia disponibilidad, y tener siempre tiempo para tu familia y tus pasatiempos.

Inscríbete en lingocall.com y ayuda a otros a superar sus barreras lingüísticas.


Ofrecemos servicios de interpretación de conversaciones tripartitas de lenguaje oral y lenguaje de señas, en más de 24 idiomas en combinación con el Inglés y algunos de ellos en combinación con el Español.

Trabaja desde casa, evita el estrés de la ciudad, dispon de tu tiempo, administra tu disponibilidad para ofrecer tus servicios profesionales mientras generas un atractivo ingreso y ayudas a otras personas a superar la barrera del idioma.

Los idiomas que más trabajamos son el español y el inglés emparejados con francés, italiano, portugués, ruso, alemán, chino mandarín, árabe, japones y turco.

Nuestra plataforma te brinda un panel de control donde podrá dar seguimiento a los todos los servicios de interpretación que has atendido, como intérprete profesional asociado de Lingocall mostrando el detalle de cada servicio, el dinero ganado por el servicio prestado y el control total de pagos realizados y pendientes, a corte bisemanal.

Así mismo, tu como profesional asociado puedes administrar tu disponibilidad para mostrarte al aire y disponible para prestar servicios cuando lo desees. Adicionalmente, en tu panel de control podrás definir y administrar la combinación de idiomas en los cuales quieres ofrecer tus servicios.

Ya hemos lanzado la plataforma en una campaña de pre-lanzamiento que va desde ahora hasta el final de este año en la que nos vamos a concentrar en la obtención de una base sólida y curada de intérpretes y usuarios, durante esta etapa no podemos garantizar que haya muchas llamadas para los intérpretes porque vamos a ir aumentando la demanda de los clientes, aunque esperamos que pronto sean el volumen de clientes y llamadas sean suficientes.

Cuanto antes te registres, más rápido podemos comenzar a llenar los vacíos entre la demanda del usuario y la oferta del intérprete en la plataforma.

Para registrarte en la plataforma, puedes ir directamente al enlace de registro del intérprete: https://lingocall.com/Register/Interpreter El registro toma solo un par de minutos y es completamente gratis.

Para saber más sobre nosotros, puedes ir a la página de inicio del intérprete de la plataforma https://lingocall.com/Home/Work, donde podrás encontrar toda la información sobre la plataforma con respecto a los intérpretes, incluidos los términos y condiciones y las pautas de servicio que debes seguir una vez que comiences a recibir llamadas.

Espero haber sido lo más explicativo posible para ti.

No dudes en hacernos cualquier pregunta o sugerencia si algo no está claro o si necesitas ayuda con el registro o la comprensión de la plataforma.

Gracias de nuevo.

Sinceramente,

Ing. Bernardo Escobar
CEO
LingoCall

info@lingocall.com

 

Direct contact
WhatsApp me now!