LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Servicios Lingüísticos y la expansión de mercados

Cuando una empresa inicia a incursionar en mercados globales o simplemente está al aire y presente en la red de Internet mediante su sitio web, se enfrenta tarde que temprano a la problemática generada por las limitaciones de la barrera idiomática. Es entonces cuando la compañía reconoce la necesidad de traducir y localizar toda la documentación relativa a sus productos y/o servicios y a encontrar una forma de comunicarse efectivamente con sus clientes o socios comerciales que no hablan / leen su idioma. Ademas que en muchos mercados, sino en todos, las regulaciones solicitan que todas las etiquetas y manuales o instrucciones de uso o implementación de los productos y/o servicios sean traducidos / localizados al idioma específico de la región donde van a ser vendidos o proveídos.

Es por esto que en LingoCall facilitamos los procesos de internacionalización de marcas desde el punto de visto de superar la barrera idiomática. Ofrecemos desde hace 15 anos servicios de  interpretación lingüística simultánea, consecutiva y al susurro, así como también traducción y localización de contenidos y plataformas digitales, en más de 24 idiomas prestando servicios presenciales y remotos en Latinoamérica y Estados Unidos.

Esta trayectoria en el mercado nos ha permitido identificar la necesidad que tiene el mercado de acceder a servicios lingüísticos profesionales de forma rápida, sencilla, segura y a precios razonables.

De acuerdo con esta necesidad identificada en el mercado, LingoCall, nuestra Startup, ha creado una solución para facilitar y suavizar las limitaciones idiomáticas, la cual pone a su disposición un intérprete profesional al alcance de sus manos, accesible en su dispositivo móvil (teléfono o tableta inteligente) para ofrecerle, bajo el concepto de consumo por demanda, los servicios de asistencia lingüística en tiempo real y en línea, desde y hacia cualquier parte del mundo, en más de 24 idiomas y sus posibles combinaciones. Específicamente nuestro servicio le brinda interpretación lingüística en línea de llamadas tripartitas sobre video conferencia

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicita el servicio y paga al terminar la conversación tripartita sobre video conferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

 

Direct contact
WhatsApp me now!