LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Servicios lingüísticos remotos – Urgencia

Los servicios lingüísticos remotos pueden ser críticos para el éxito de una negociación o la solución de un problema de comunicación, cuando la urgencia y logística no permiten tener el tiempo para conseguir un proveedor tradicional presencial.

El servicio tradicional de interpretación “en el lugar” (consecutiva o simultánea) requiere que todos los asistentes, oradores y dispositivos, de ser necesario, estén en el mismo lugar. Esto, usualmente aumenta los costos y tiempos asociados.

LingoCall, nuestra Startup le puede proporcionar  una solución de externalización (outsourcing)  de servicios lingüísticos bajo demanda a través de nuestra plataforma de comunicación multilingüe. Ofrecemos un servicio de interpretación remota a través de videoconferencia en el que puede obtener servicios instantáneos de interpretación en vivo de español e inglés en combinación con varios idiomas extranjeros.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicite el servicio y pague al final de la conversación tripartita a través de nuestra videoconferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

 

Direct contact
WhatsApp me now!