LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Servicios Lingüísticos para Startups

Comuníquese con personas que no hablan su idioma.

Cuando los emprendedores desarrollan sus aplicaciones y salen al mercado con sus emprendimientos (Startups) una de sus mayores aspiraciones es lograr la tracción suficiente para que rápidamente aumenten la cantidad de usuarios de su aplicación. Usualmente esto implica tener usuarios a nivel global, de diferentes países y culturas. Es en ese momento es cuando la barrera idiomática podría limitar su crecimiento exponencial, por lo tanto, los servicios lingüísticos profesionales se convierten en un aspecto critico para facilitar dicho crecimiento. Inicialmente se enfrentan al requerimiento de adaptar sus contenidos e instrucciones de funcionalidad en la aplicación a diferentes idiomas y ambientes culturales, es decir a localizar las aplicaciones para que puedan ser usadas por personas de cada región objetivo donde quieren ser exitosos. Posteriormente, cuando esta tracción se da, y ya tienen usuarios de diferentes países y toman relevancia en el escenario global, las oportunidades de asociaciones, fusiones, colaboración  y la necesidad de prestar un servicio de soporte multi-lenguage se convierte en un factor de éxito muy importante.

Frente a este panorama y el creciente desarrollo de Startups a nivel mundial, LingoCall ha detectado la necesidad que tiene el mercado de acceder de forma rápida, sencilla, amigable, segura y a un precio razonable a servicios lingüísticos o traductores e intérpretes independientes, por lo tanto hemos decidido globalizar nuestros servicios lingüísticos profesionales (traducción / localización de contenidos y plataformas digitales e interpretación lingüística). Durante más de 15 años hemos venido prestando nuestros servicios de forma principalmente presencial, en Latinoamérica y Estados Unidos, sin embargo, dada la tendencia del mercado enfocada en el sentido de urgencia, movilidad,  accesos remotos de calidad, precios razonables, etc., hemos lanzado al mercado nuestra aplicación multiplataforma para ofrecer servicios de asistencia lingüística para facilitar las comunicación multilenguaje mediante intérpretes profesionales en línea, ofreciendo mas de 24 idiomas y sus posibles combinaciones.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicita el servicio y paga al terminar la conversación tripartita sobre video conferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

 

 

Direct contact
WhatsApp me now!