LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Servicios Lingüísticos para inversionistas

Servicios Lingüísticos para inversionistas. Video Interpretación Remota.

Por lo general, los inversores deben tratar con personas de Startups y empresas en general que no hablan su idioma, y ​​esta situación limita sus oportunidades de obtener excelentes oportunidades de inversión y negocios. Evitar la barrera del idioma es un factor clave de éxito para expandir las operaciones de los inversionistas a nivel mundial. Incluso cuando el personal o alguien en el equipo de inversionistas entiende o habla el idioma extranjero, los gerentes de inversión deben contratar servicios de interpretación profesional ya que prefieren que su equipo se concentre completamente en cuestiones de la negociación en lugar de tratar de entender los “términos” específicos en esos idiomas.

En respuesta a esta situación, en Lingocall ofrecemos nuestro servicio remoto de interpretación multilingüe para facilitar la comunicación efectiva de una manera simple, rápida y segura a un precio razonable.

Le ayudamos a superar las barreras culturales y de idioma a través de nuestro servicio remoto de interpretación sobre video. Nuestra plataforma le permite obtener un servicio de interpretación en línea  a través de una plataforma de videoconferencia para más de 24 idiomas y sus combinaciones.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicite el servicio y pague al final de la conversación de tres vías a través de videoconferencia remota asistida por un intérprete profesional.

 

¡REGÍSTRATE AHORA!

Direct contact
WhatsApp me now!