LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Servicio tercerizado de Call Center multilingüe

¿Está buscando un socio de centro de contacto que brinde el servicio de centro de llamadas de soporte multilingüe, agentes bilingües y tarifas competitivas para una amplia gama de servicios?

¿Necesita soporte de centro de contacto para idiomas emergentes?

Los servicios de interpretación de llamadas tripartitas multilingües que ofrecemos en LingoCall brindan soporte multilingüe para asistir a sus clientes en su idioma nativo. Trabajaremos con usted para apoyar mejor sus objetivos comerciales y objetivos de retorno de la inversión con nuestra amplia gama de servicios personalizados de interpretación lingüística de llamadas tripartitas sobre video conferencia.

Sin que su empresa tenga que aumentar los costos operativos o de infraestructura para contar con intérpretes lingüísticos para cada uno de los idiomas donde su empresa este explorando desarrollar mercados, nosotros le podemos brindar el servicio.

Inicialmente y mientras el mercado crece, podemos ofrecerle el servicio de interpretación remota sobre video conferencias tripartitas, es decir, su usuario se conecta a nuestra plataforma, selecciona la combinación de idiomas requerida (ej. Español – mandarín) y el área de especialización de los temas a tratar (ej. Negocios, logística, seguros, mercadeo, viajes, etc.) y de forma casi instantánea (15 segundos) nuestra plataforma pone a su disposición un intérprete profesional en vivo. Con el cual usted puede definir el alcance de la reunión que desea tener, y posteriormente usted como usuario invita a su contraparte que habla el otro idioma (en este caso mandarín). De esta forma usted se puede comunicar de forma efectiva, rápida, segura, fácil y a un precio por consumo razonable (Pay as you go).

Al final de la llamada tripartita sobre video conferencia remota usted puede calificar la calidad del servicio prestado mediante un sistema basado en estrellas y un comentario adicional si así lo desea.

De esta forma usted puede crecer y expandir su negocio sin tener que contratar intérpretes lingüísticos para cada idioma objetivo, según los mercados de su interés y sin tener que desarrollar una infraestructura para facilitar dichas reuniones remotas sobre video conferencia.

Le invitamos a probar nuestro servicio, posteriormente y a medida que su negocio vaya creciendo, podemos definir un nivel de servicio superior, asignando recursos dedicados debidamente capacitados y entrenados para dar el soporte en línea de su producto o servicio a unas tarifas diferenciadas y niveles de contratación de nuestro servicio especiales para cada caso.

LingoCall, nuestra  Startup ayuda a las empresas, emprendedores y sus usuarios en general a superar la barrera idiomática de forma rápida, segura, fácil y amigable a un precio razonable y sin aumentar los costos fijos operativos o de capital.

Específicamente ponemos al alcance de nuestros usuarios los servicios de interpretación lingüística profesional de llamadas sobre video conferencia remota, en mas de 24 idiomas.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicita el servicio y paga al terminar la conversación tripartita sobre video conferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

Direct contact
WhatsApp me now!