LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Reducción de costos de servicios de interpretación

Por lo general, cuando una empresa tiene que planificar un evento de conferencia multilingüe, debe coordinar varios elementos para lograr un evento exitoso. Debe organizar e integrar toda la logística para reunir en el sitio del evento a los conferencistas, asistentes, servicios de catering, alojamiento y transporte, etc. Además, debe contratar y coordinar la compañía de servicios de idiomas  para resolver el problema de idiomas múltiples, obteniendo servicios de interpretación profesional (intérpretes y dispositivos). ) Esto, como ya debes saber, toma tiempo, dinero y esfuerzos.

Nuestro servicio de interpretación remota por video hace que la administración de servicios de idiomas sea más eficiente y aumente la productividad de los clientes.

En LingoCall podemos ayudarlo a superar la barrera del idioma y facilitar el desarrollo de su negocio principal sin tener que gastar dinero y tiempo buscando intérpretes profesionales y lugares para realizar sus reuniones y conferencias.

En LingoCall podemos ayudarlo a superar la barrera del idioma y facilitar el desarrollo de su negocio principal.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicita el servicio y paga al terminar la conversación tripartita sobre video conferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

Direct contact
WhatsApp me now!