LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Pánico Lingüístico. No puedo comunicarme.

No entiendo nada de lo que dicen, no puedo leer su documentación y no puedo hablar con ellos.

 

Imagine que necesita viajar a un país donde Usted no entiende ni la señalización urbana normal, no puede comunicarse con nadie y no habla el idioma local. Es muy posible que sienta pánico y frustración.

O que le asignan una cuenta comercial importante en algún país asiático y tiene que encargarse de la relación con tu socio estratégico, pero ellos no dominan el español. Es una situación atemorizante y el éxito del negocio radica en su capacidad para comunicarse de manera efectiva con su contraparte.

No se preocupe, LingoCall le ofrece servicios profesionales remotos de traducción e interpretación para facilitar su comunicación.

LingoCall puede ayudarle a comunicarse efectivamente con personas que no hablan español a través de nuestra plataforma de comunicación multilingüe. Ofrecemos un servicio de interpretación remota a través de videoconferencia en el que puede obtener servicios instantáneos de interpretación en vivo en español en combinación con varios idiomas extranjeros.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicite el servicio y pague al final de la conversación tripartita a través de nuestra videoconferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

Direct contact
WhatsApp me now!