Objetivos de Desarrollo Sostenible. Que nadie se quede atrás

Que nadie se quede atrás cuando hablamos de Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definen el mundo al que aspiramos. Se aplican a todas las naciones e implican, simplemente, la garantía de que no se deje a nadie atrás.

A través del plan de acción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible se busca la prosperidad del planeta y de sus habitantes. El amplio alcance de los 17 objetivos globales no tiene precedentes en la historia y supone una visión importante para una transformación positiva de la vida en el planeta, sin dejar a nadie atrás. Para lograrlo con éxito, es necesario que todas las personas, en cualquier parte del mundo, entiendan y se identifiquen con los objetivos. Para ello, es fundamental trabajar en desarrollar colaboraciones orientadas a mejorar la accesibilidad y la adaptación de los contenidos a cada cultura de cada región del planeta mediante programas de difusión multilingüe, tales como:

“Si le hablas a un hombre en un idioma que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su idioma, llegará a su corazón” – Nelson Mandela

  1. La traducción y localización de los contenidos (Verbal y escrita) para lograr una comunicación empática y efectiva de acuerdo a la cultura de cada región a nivel global.
  2. Mejorar la inclusividad frente a las personas con discapacidades (sordos, ciegos, etc.)
  3. Mejorar el alcance y accesibilidad mediante plataformas digitales que permitan de manera efectiva, eficiente y bio-segura llegar con el mensaje a cada rincón del planeta, tales como servicios de interpretación remota multilingüe sobre videoconferencia o seminarios web.

La buena noticia es que mediante el uso conjunto las tecnologías de la información y telecomunicaciones de hoy en día y los servicios profesionales de traducción, interpretación, localización, locución y subtitulado en más de 25 idiomas, nosotros en LingoCall podemos aportar nuestro granito de arena.

“Si le estoy vendiendo, hablo su idioma. Si estoy comprando, dann müssen sie Deutsch sprechen ”(Entonces, usted debe hablar en alemán) – Willy Brandt. Excansiller de Alemania.

____________________________________________________________________________________________________________________________

¡Contáctenos!


Bernardo Escobar
WhatsApp: https://wa.me/50683985032

Telegram @LingoCall
info@lingocall.com

LingoCall

Direct contact
WhatsApp me now!