LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Negocios en el extranjero – Comunicación Efectiva

Cuando se está tratando de entrar a mercados extranjeros donde no hablan español, es muy importante contar con un proveedor estratégico de servicios lingüísticos que le ayude a su compañía a comunicarse efectivamente y de forma rápida, segura, fácil y a un precio razonable, para que le ayude a traducir / localizar sus contenidos, documentación y sus plataformas digitales y también a prestarle servicios de interpretación lingüística (traducción oral) en sus llamadas telefónicas, video conferencias, seminarios, reuniones y eventos. Más teniendo en cuenta varios factores que han afectado la comunicación para negocios a nivel internacional, tales como:

1. El inglés ya no es el principal idioma en el entorno de negocios en el mundo.

2. La gente prefiere comunicarse en su idioma nativo.

3. Si la gente debe hacer un esfuerzo para comunicarse en un idioma que no es su idioma nativo, entonces se agota más y se le hace más difícil concentrarse en la conversación y negociación. Lo cual genera riesgos que pueden costar millones de dólares.

4. Los giros idiomáticos y adaptación de entonación, pronunciación y otros factores idiomáticos hacen que el inglés de algunos países no sea el más adecuado para comunicarse con otras personas que también hablan inglés.

5. Los mercados de los países desarrollados ya están saturados, por lo que buscan siempre expandir sus negocios a otros países subdesarrollados, para lo cual deben encontrar una forma de comunicarse efectivamente, precisamente porque estos países saben la importancia que tienen para los países desarrollados. Por ejemplo si quieres entrar al mercado chino, debes comunicarte en Chino o Mandarín.

Esta imagen te podrá mostrar con claridad cuales son las lenguas más habladas del mundo:

Y si le sumamos a esto que hay países donde el nivel de personas que hablan inglés como segunda lengua es muy bajo o que su inglés no es adecuado para reuniones de negocios, podemos ver claramente la necesidad real que tienen las empresas de lograr comunicarse de forma efectiva y rápida con sus socios comerciales a nivel global, tratando siempre de comunicarse en la lengua nativa de su contraparte, es decir, encontrar una forma de sobre ponerse a la barrera del idioma y diferencias culturales.

Nuestra Startup le ayuda a las empresas, a los emprendedores y al publico en general a superar la barrera del idioma de forma rápida, segura, fácil y amigable a un precio razonable y sin aumentar los costos fijos operacionales o de capital.

Específicamente ponemos al alcance de nuestros usuarios los servicios de interpretación lingüística profesional sobre video conferencia remota, en mas de 24 idiomas.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicita el servicio y paga al terminar la conversación tripartita sobre video conferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

 

 

Direct contact
WhatsApp me now!