LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Interpretación remota en vivo de Ruso – Español – Ruso

Uno de los principales problemas cuando se trata con personas rusas es el idioma, a tal punto que puede ser una barrera para las empresas o cualquier tipo de relación que usted este tratando de desarrollar.

Según el Defense Language Institute en Monterey de California, el ruso está clasificado como un lenguaje de nivel III en términos de dificultad de aprendizaje para hablantes nativos de inglés, que requieren aproximadamente 1.100 horas de instrucción de inmersión para lograr fluidez intermedia. También es considerado por la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos como un lenguaje de “objetivo difícil”, debido tanto a su dificultad para ser dominado por los hablantes de inglés como a su papel fundamental en la política mundial de los Estados Unidos. (Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Russian_language)

La buena noticia es que podemos ayudarlo a comunicarse eficazmente con los rusos a través de nuestra plataforma de comunicación multilingüe, LingoCall.

LingoCall le ofrece un servicio remoto de interpretación sobre video conferencia que funciona a través de una aplicación  multi-plataforma donde puede obtener servicios de interpretación  instantáneos en vivo en ruso, español – ruso.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicite el servicio y pague al final de la conversación de tres vías a través de videoconferencia remota asistida por un intérprete profesional.

 

¡REGÍSTRATE AHORA!

Direct contact
WhatsApp me now!