LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Interpretación remota en vivo – Chino – Español

Servicio de Interpretación remota en vivo – Sobre plataforma de Video Conferencia – Chino – Español

Los sectores de Energía, Minería, Alimentos y Servicios Financieros son las principales demandas de China en todo el mundo. Por otro lado, China es un país con más de 1300 millones de personas, lo que lo hace demasiado atractivo para los inversionistas de todo el mundo que quieran ingresar para vender sus productos y servicios en el país asiático.

Sin embargo, desde un punto de vista cultural y lingüístico, hacer negocios en China y establecer relaciones comerciales con socios estratégicos en ese país puede verse limitado por la diferencia cultural y la barrera del idioma.

En LingoCall, ayudamos a su empresa a superar la barrera del idioma a través de nuestros servicios lingüísticos remotos de traducción y localización de contenidos e interpretación lingüística remota.

Nuestra plataforma le permite obtener un servicio de interpretación en línea través de una aplicación de videoconferencia en más de 24 idiomas y sus combinaciones.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicite el servicio y pague al final de la conversación de tres vías a través de videoconferencia remota asistida por un intérprete profesional.

 

¡REGÍSTRATE AHORA!

Direct contact
WhatsApp me now!