LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Interpretación Lingüística bajo demanda (pago por uso)

El servicio bajo demanda (pago por uso), en el contexto de las tecnologías de la información y comunicaciones y el entorno empresarial actual, es una de las principales características de los servicios de computación en la nube, donde los usuarios pueden acceder a un servicio en línea en el modo “Paga lo que consumes”. Uno de los ejemplos más relevantes que ha generado una disrupción el mercado del transporte es Uber.

LingoCall.com ha desarrollado una solución de servicios de idiomas bajo demanda para ofrecer servicios remotos de interpretación.

Esta forma de entregar los servicios lingüísticos ha innovado el mercado ya que los costos de logística y la complejidad han disminuido, y la urgencia ya no es un problema o restricción.

LingoCall, nuestra Startup le puede proporcionar  una solución de externalización (outsourcing)  de servicios lingüísticos bajo demanda a través de nuestra plataforma de comunicación multilingüe. Ofrecemos un servicio de interpretación remota a través de videoconferencia en el que puede obtener servicios instantáneos de interpretación en vivo de español o inglés en combinación con varios idiomas extranjeros.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicite el servicio y pague al final de la conversación tripartita a través de nuestra videoconferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

 

Direct contact
WhatsApp me now!