LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Interpretación remota en vivo Portugués – Español – Portugués

El portugués es un idioma hablado por 279 millones de habitantes, siendo Brasil y Portugal los países más importantes donde el portugués es su idioma oficial. Sin embargo, hay otras poblaciones menores donde el portugués es el idioma oficial o co-oficial.

Brasil y Portugal representan alrededor de 220 millones de habitantes y economías dinámicas donde existen oportunidades de inversión y desarrollo importantes.

Brasil es el país más grande de América del Sur y América Latina. Con 8.5 millones de kilómetros cuadrados (3.2 millones de millas cuadradas) y con más de 208 millones de personas, Brasil es el quinto país más grande del mundo por área y el sexto más poblado.

Portugal es un país desarrollado, con un alto índice de desarrollo humano (IDH) y con una alta tasa de alfabetización. El país está clasificado como el 19º con la mejor calidad de vida. Tiene uno de los mejores servicios de salud del planeta y se considera una nación globalizada y pacífica. También es el 18º destino turístico más grande del mundo en términos de volumen de visitantes.

Como puede observar, ser capaz de comunicarse efectivamente en portugués podría representar oportunidades de negocios.

LingoCall podría ayudarlo a comunicarse efectivamente con las personas que hablan portugués a través de nuestra plataforma de comunicación en varios idiomas, LingoCall. Ofrecemos un servicio remoto de interpretación sobre video conferencia que funciona a través de una aplicación multi-plataforma donde puede obtener servicios instantáneos de interpretación en vivo en portugués – español –  portugués.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicite el servicio y pague al final de la conversación de tres vías a través de videoconferencia remota asistida por un intérprete profesional.

 

¡REGÍSTRATE AHORA!

Direct contact
WhatsApp me now!