LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Internacionalización – factor clave de éxito para las Startups

Internacionalización y localización de contenidos – factor clave de éxito para las Startups. Servicios lingüísticos remotos.

2018 parece ser el momento para internacionalizar su negocio, es hora de cruzar fronteras y conquistar mercados globales. Es especialmente cierto para las iniciativas de emprendimiento (Startups). La transformación digital ha generado una gran oportunidad para que las soluciones digitales expandan su actividad al mercado global.

Lograr el éxito globalmente no es una tarea fácil y la barrera del idioma juega un factor clave de éxito ya que las startups deben obtener una solución para poder comunicar de manera efectiva sus contenidos y diálogos en varios idiomas.

Los usuarios siempre preferirán escuchar o leer los mensajes, contenidos y documentación en su idioma nativo. Significa que cada startup debe obtener un proveedor estratégico de servicios lingüísticos.

Ayudamos a su negocio para superar las barreras culturales y de idioma a través de nuestro servicio remoto de interpretación lingüística sobre video conferencia. Nuestra plataforma le permite obtener un servicio de interpretación en línea  a través de una plataforma de videoconferencia.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicite el servicio y pague al final de la conversación de tres vías a través de videoconferencia remota asistida por un intérprete profesional.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicita el servicio y paga al terminar la conversación tripartita sobre video conferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

 

Direct contact
WhatsApp me now!