LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Externalización de Servicios Lingüísticos Profesionales

En el mercado internacional globalizado actual, caracterizado por un alto nivel de competencia y conectividad, surgen nuevas oportunidades de negocios a diario y las empresas deben estar preparadas para eliminar las barreras idiomáticas para comunicarse de manera efectiva, rápida, sencilla, amigable y segura a un precio razonable con su potencial nuevo socio estratégico.

Obtener un proveedor estratégico de servicios de idiomas y una solución para obtener de manera integral los servicios de idiomas profesionales adecuados para cada caso y combinación de idiomas y culturas involucradas no es una tarea fácil dada la complejidad de validar la idoneidad en cada situación. Más aún cuando el ritmo del cambio y la velocidad y la demanda de una toma de decisiones rápida hace que las soluciones tengan que estar disponibles casi de inmediato.

La buena noticia es que en LingoCall podemos proporcionarle una solución de externalización (outsourcing)  de servicios de idiomas bajo demanda a través de nuestra plataforma de comunicación multilingüe. Ofrecemos un servicio de interpretación remota a través de videoconferencia en el que puede obtener servicios instantáneos de interpretación en vivo de  español en combinación con varios idiomas extranjeros.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicite el servicio y pague al final de la conversación tripartita a través de nuestra videoconferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

Direct contact
WhatsApp me now!