LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Empoderar comunidades mediante servicios lingüísticos

Para muchas comunidades en el mundo, el acceso a servicios lingüísticos profesionales es difícil e incluso inexistente.

En LingoCall estamos convencidos de que la eliminación de la barrera del lenguaje o la facilitación para evitarla de manera práctica, simple, rápida, segura y a un precio razonable puede ser un hilo conductor para aumentar la competitividad y las oportunidades de estas comunidades.

Por ejemplo, una persona está buscando expandir sus mercados, o ha desarrollado su propio sitio web, pero ha recibido un contacto del extranjero solicitando sus productos / servicios de manera significativa, en la medida en que puede ser un negocio u oportunidad importante para esta persona.

Bueno, esta persona va a estar limitada por la barrera del idioma y necesita una solución para poder comunicarse con su cliente potencial.

En LingoCall hemos creado la solución perfecta, básicamente conectamos a cualquier persona con un intérprete en vivo profesional en línea con la tercera persona (su contacto extranjero) para facilitar la comunicación a través de una llamada de videoconferencia tripartita, o incluso mediante una interpretación bidireccional del idioma de la videoconferencia cuando la tercera persona está al lado del usuario.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicite el servicio y pague al final de la conversación tripartita a través de nuestra videoconferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

Direct contact
WhatsApp me now!