LingoCall Official Blog

Language Services Posts

Como obtener servicios de interpretación lingüística de forma instantánea

Para muchas personas, ya sea que estén viajando o haciendo negocios con empresas extranjeras ubicadas en países donde no hablan español, es muy importante obtener servicios de intérpretes de idiomas de forma rápida, segura, amigable y a un precio razonable para hacer frente a sus reuniones presenciales o a distancia. El sentido de urgencia es alto y no todas las empresas pueden permitirse tener en su organización intérpretes de idiomas para cada idioma de los países con los que están negociando o que ya manejan operaciones consolidadas. Por otro lado, incluso si los intérpretes están disponibles y la reunión es presencial, esto implica aumentar los costos de logística de los servicios lingüísticos, ya que requieren viajar con el intérprete u obtener un intérprete local, a menudo sin saber cómo identificar la mejor opción para contratar el intérprete local, dado que es un mercado que no conocen.

Sin embargo, LingoCall, nuestra Startup le puede proporcionar  una solución de externalización (outsourcing)  de servicios de idiomas bajo demanda a través de nuestra plataforma de comunicación multilingüe. Ofrecemos un servicio de interpretación remota a través de videoconferencia en el que puede obtener servicios instantáneos de interpretación en vivo de español en combinación con varios idiomas extranjeros.

Sin contratos, sin pagos mensuales, solo solicite el servicio y pague al final de la conversación tripartita a través de nuestra videoconferencia remota asistida por un intérprete profesional.

¡REGÍSTRATE AHORA!

 

Direct contact
WhatsApp me now!