LingoCall Blog

Intérpretes Lingüísticos – Oportunidad trabajo remoto

 

Gracias por tu interés en LingoCall.

Sería bueno tenerte como intérprete en nuestra plataforma, así que déjanos contarte un poco más sobre LingoCall.

Estamos a punto de lanzar la plataforma en las próximas semanas como una campaña de pre-lanzamiento que va desde ahora hasta el final de este año en la que nos vamos a concentrar en la obtención de una base sólida y curada de intérpretes y usuarios, durante esta etapa  no podemos garantizar que haya muchas llamadas para intérpretes porque vamos a ir aumentando la demanda de los clientes, aunque esperamos que pronto sean suficientes. Cuanto antes te registres, más rápido podemos comenzar a llenar los vacíos entre la demanda del usuario y la oferta del intérprete en la plataforma.

Para registrarte en la plataforma, puedes ir directamente al enlace de registro del intérprete: https://lingocall.com/Register/Interpreter El registro toma solo un par de minutos y es completamente gratis.

Para saber más sobre nosotros, puedes ir a la página de inicio del intérprete de la plataforma https://lingocall.com/Home/Work, donde podrás encontrar toda la información sobre la plataforma con respecto a los intérpretes, incluidos los términos y condiciones y las pautas de servicio que debes seguir una vez que comiences a recibir llamadas.

Espero haber sido lo más explicativo posible para ti.

No dudes en hacernos cualquier pregunta o sugerencia si algo no está claro o si necesitas ayuda con el registro o la comprensión de la plataforma.

Gracias de nuevo.

Sinceramente,

Ing. Bernardo Escobar
CEO
LingoCall